La escasez de contenedores de envío que está causando estragos en la cadena de suministro global

container yard closeup, container loading district background

Piense en el pobre contenedor de envío, responsable de la mayor parte del comercio mundial. Ha tenido un año difícil que comenzó con el gigantesco Ever Given atascado en el Canal de Suez.

Ahora el atasco de tráfico de Suez se ha globalizado.

Cuando comenzó la pandemia, todos necesitaban suministros de COVID de China. Las fábricas chinas no pudieron seguir el ritmo de la creciente demanda de las naciones occidentales y los contenedores vacíos comenzaron a acumularse en puertos lejanos.

El envío de uno de estos barcos de Shanghai a Los Ángeles se ha multiplicado por más de diez, de 2.000 dólares a 25.000 dólares.

Y a medida que la demanda aumenta aún más, el problema empeora: un círculo vicioso sin un final a la vista justo cuando se acercan las vacaciones.

Fuente: https://www.gzeromedia.com/gzero-world-clips/the-shipping-container-shortage-thats-wreaking-havoc-on-the-global-supply-chain

Deja una respuesta

.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad